Arvale II: Ocean of Time

Arvale II: Ocean of Time 1.0.1

Más de 40 horas de juego en esta aventura épica

Todo título de éxito tiene una secuela. Es el caso de Arvele, un trabajado juego que ha conseguido convertirse en toda una referencia del género RPG en sistemas PocketPC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Todo título de éxito tiene una secuela. Es el caso de Arvele, un trabajado juego que ha conseguido convertirse en toda una referencia del género RPG en sistemas PocketPC.

Manteniendo los ingredientes clave de su antecesor, Arvale II te sumergirá en un mundo mágico donde los batallas contra monstruos, hechiceros que quieren conquistar el mundo y objetos mágicos que incrementan las cualidades y poderes de quién los lleva, están a la orden del día.

Sus ocho continentes, sus más de 325 mapas por explorar, 445 tipos de monstruos y más de 400 artículos por descubrir, aseguran más de 40 horas de juego sin descanso.

Gráficamente, el juego presenta una vista cenital que recuerda, sin duda, al Zelda de Nintendo, con gráficos muy bien detallados, escenarios perfectamente ambientados y efectos de sonido y visuales muy conseguidos. Los controles, como todo RPG, son accesibles directamente desde el entorno principal. Basta con pulsar sobre la acción para que el personaje ejecute la orden.

En definitiva, si eres aficionado a los juegos de RPG, no dudes en probarlo.

Arvale II: Ocean of Time

Descargar

Arvale II: Ocean of Time 1.0.1